martes, 20 de marzo de 2012

UN DIA EN RUSIA COMO IRINA LENIN

Mi nombre es Irina Lenin soy la hija de Vladimir Lenin, vivo en Rusia y tengo 15 años.

Mi relato comienza así un día en los zapatos de la hija de un revolucionario menchevique lo cual es una vida no es muy interesante por que no voy a la escuela y soy aislada del mundo lo cual me dificulta conseguir amigos por que a mi padre no le gusta que yo me exponga al peligro por que el tiene demasiado altercados con los bolcheviques y tiene mucho miedo que este grupo revolucionario me haga daño por los problemas que tienen. Tengo todo lo que deseo no tengo completa mi felicidad.

MI padre es el mejor padre y madre del mundo ya que mi madre murió cunado yo tenia 1 año edad y desde eso mi padre ya no es el mismo aunque lo amo demasiado y el a mi siento que no me dedica el tiempo que yo necesito por que siempre se mantiene muy ocupado con su trabajo para dedicarme tiempo a mi.

Yo siempre he apoyado a ami padre en todas sus decisiones pero en lo único en que yo no lo apoyo es que este a todo momento en problemas y discusiones con los bolcheviques.

Muy de vez en cuando voy a la plaza pero no divierto por que no tengo amistades con las cuales pueda compartir, me siento en la banquitas del parque municipal a mirar el atardecer y me pregunto cuando se acara este gobierno con jerarquías y mandatos inútiles que hacen que los seres vivos se lleven bien, Me paro de la Banka y regreso a casa a dormir para al siguiente día levantarme y seguir con mi aburrida rutina diaria.
                                       FIN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario